Realizan IV Simposio de Residentes de Gastroenterología

El Centro de Gastroenterología, Ciudad Sanitaria, Dr. Luis Eduardo Aybar realizó el IV Simposio de Residentes de Gastroenterología en honor a uno de sus maestros, el doctor José Arias.  

   La actividad fue organizada por los residentes de término, guiados por su coordinador el Doctor Genis Luis Feliz, quién ofreció las palabras de apertura. 

  El primer día de la jornada estuvo compuesto por temas sobre enfermedad inflamatoria intestinal, hepatología, así como pautas sobre cómo captar pacientes en la era digital por la Licenciada Natali Castro. A su vez, tuvo el honor de contar con la presencia del Presidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología, doctor Pedro Ovalle, quién elogió la calidad académica del evento. 

Se llevaron a cabo casos clínicos de neurogastroenterología, endoscopia terapéutica, cáncer de colon e hígado. Tuvieron oportunidad de aprender nuevos conceptos de tributación en el sector de salud gracias a la Licda. Nancy Valerio y el Sr. Ricardo Tateyama.  

  Contaron con la presencia de la doctora Anny Mambrú directora del Centro de Gastroenterología, coordinadores de otras escuelas y el equipo docente del Centro, quiénes resaltaron la calidad de la jornada y de los médicos residentes.

El reconocimiento a la trayectoria del doctor José Arias estuvo lleno de regocijo y alegría, enfatizando su labor humana, su rol como maestro, gran endoscopista y padre. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad