Realizan congreso virtual sobre salud digital

ESPAÑA.- Barcelona Health Hub (BHH) llevó a cabo este jueves la segunda entrega del  #BHHSummit, donde reunió expertos internacionales de primer orden para debatir sobre el estado actual de la salud digital y sobre cómo se están transformando los ecosistemas de salud a nivel mundial.

Debido a la pandemia de la COVID-19 el evento fue reformulado, por lo cual este año se realizó de manera virtual, retransmitido online para que los asistentes puedan seguirlo en remoto a través de streaming.

En el evento se desarrollaron varios paneles entre ellos uno enfocado  en cómo las herramientas digitales pueden ayudar a manejar una pandemia.

Entre los temas que abordaron está el papel que ha jugado la tecnología en los últimos meses para manejar la pandemia, explicando así mismo los desafíos regulatorios y de privacidad asociados con el desarrollo de estas tecnologías. 

Durante el BHH Summit se debatió con diferentes expertos cuál es la situación actual de la telemedicina, cuál es el camino de futuro que ha de seguir y qué nuevas oportunidades surgirán para llevar la atención médica a los pacientes de una forma más directa y personalizada. 

En el evento también se habló de las soluciones terapéuticas digitales o el estado actual de la inversión en salud digital. Para conocer más sobre el evento acceda aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Licenciado en Comunicación Publicitaria, Postgrado en Negocios de la Economía Digital (E-business), Fundador y conductor de DiarioSalud, Speaker, emprendedor y consultor de negocios en Internet.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad