Realizan cirugías a 40 personas durante operativo

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora realizó un operativo quirúrgico, en el que se intervino a más de 40 personas. 

El doctor Julio Landrón, director del centro de salud, informó que este operativo se realiza para disminuir la lista de espera de los pacientes así como tener disponibilidad de camas en caso de presentarse cualquier eventualidad.

"Este importante operativo lo realizamos con el objetivo de que los  usuarios puedan tener salud y pasen las festividades navideñas junto a sus seres queridos",  dijo Landrón.

Agregó que con esta medida se garantiza mayor disponibilidad de habitaciones ante cualquier eventualidad. 

“Estamos garantizando tener más de 50 habitaciones disponibles el fin de semana del 24 y el fin de semana del 31”, dijo.

Expresó que diariamente en la emergencia se asisten más de 300 pacientes, priorizando los casos graves, por lo que  reitera a la población manejar con prudencia y respetar las señales de tránsito, para evitar accidentes.

En el operativo participaron los médicos cirujanos ortopedas Radamés Bugue; Fidel Toribio; Melvin Cesar; Jonatan González y Rudolf Fermín.

Así mismo las  anestesiólogas doctora Sonia Jiménez, Gerente del área,   Elsi de la Rosa y demás colaboradores.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad