Radonic participará en evento mundial para especialistas en tratamiento con radioterapia

El Centro de Radioterapia Integral Radonic participará en el Best of ASTRO, un evento satélite del Astro, el congreso anual de la Sociedad Americana de Radioterapia Oncológica, uno de los más importantes mundialmente

En este magno evento  organizado por la Sociedad Dominicana de Radioterapia Oncológica conjuntamente con InterOncology, serán presentados los artículos de mayor importancia expuestos en el congreso anterior.

Es la primera vez que un evento de esta magnitud tiene como escenario la República Dominicana.

Dentro de los miembros del equipo médico que participarán en el evento están la doctora Jazmín García, Oncóloga Radioterapeuta, quien forma parte del comité científico, así como los doctores José Coronado, Milvia Abreu, Lourdes MarmolejosElsa Núñez quienes participarán como conferencistas.

La doctora García abordará el tema Análisis del punto final primario de un ensayo aleatorizado de fase III de radioterapia posprostatectomía hipofraccionada versus convencional y el doctor Coronado hablará de Análisis de garantía de calidad de radioterapia en oncología.

La doctora Marmolejos disertará sobre Asociación entre resultados neurocognitivos y dosis de radiación al cuerpo calloso e hipocampo en niños con meduloblastoma tratados en un estudio de fase III.

Mientras que la doctora Abreu tendrá a su cargo el tema Predictores de respuesta a dosis muy bajas de radioterapia (4Gy) para linfomas de células B indolentes: ¿4G y también es adecuado para pacientes potencialmente curables?.

La doctora Núñez formará parte de una mesa de discusión sobre pulmón y la doctora García de la mesa de discusión sobre próstata.  

Esta actividad se realizará del 10 al 11 de junio en el Hotel Real Intercontinental y se darán cita médicos, enfermeras, biólogos, físicos, radioterapeutas, dosimetristas y otros profesionales de la salud que se especializan en el tratamiento de pacientes con radioterapia.

Este evento tiene el objetivo de mejorar la atención al paciente a través de la educación y capacitación profesional, el apoyo a la práctica clínica y los estándares de políticas de salud, el avance de la ciencia y la investigación y la promoción.

Para inscribirse u obtener más información puede comunicarse al correo electrónico [email protected]

Sobre Radonic

Radonic cuenta con un equipo de profesionales capacitados y con amplia experiencia en el manejo del cáncer, a través de radioterapia y sus diferentes técnicas.

Ofrece los últimos avances como Radioterapia Guiada por Imágenes (IGRT, IMRT y SBRT), además cuenta con los equipos más avanzado de la región con tomógrafo y con equipo de braquiterapia de alta tasa.  

Tiene más de 18 años de arduo trabajo lo que lo posiciona como como líder indiscutido en el área de la radioterapia.

Radonic cuenta con la prestigiosa acreditación de la organización Acreditas Global conocida como la AAAHC, autoridad en Estados Unidos en acreditación de atención médica ambulatoria.

El centro está ubicado en la avenida Sarasota, esquina calles Jesús Maestro, con el teléfono 809-534-2170.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad