¿Quiénes pueden postularse a la categoría Patronatos y Gestoras de Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022?

Cada año DiarioSalud realiza un reconocimiento a las iniciativas de personas y líderes dentro de instituciones que han aportado a la mejoría a la salud y al sistema mediante iniciativas que impactan en el bienestar y la salud de los dominicanos.

En esta ocasión se considerarán sus acciones individuales o dirigiendo instituciones que hayan hecho aportes significativos en los servicios de salud del país y que además impulsan a la protección y/o mejoría del sistema y sus representantes durante el periodo del año 2022, sin importar la nacionalidad del postulado.

En la la categoría Patronatos y Gestoras pueden participar personas y líderes dentro de patronatos y gestoras que han realizado una labor destacada ayudando a que estas instituciones puedan llevar a cabo su labor en la mejora de los servicios y el impacto positivo en la calidad de la salud de las personas que sirve durante el 2022.

Te invitamos a postularte para así reconocer a quiénes con su aporte diario contribuyen en la mejoría de la salud de los dominicanos.

Para postularse puede acceder aquí.
Para ver todas las categorías acceder aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad