Icono del sitio DiarioSalud.do

¿Quiénes pueden postularse a la categoría Comunicación y Redes Sociales en Salud de Personalidades Influyentes DiarioSalud 2022?

Spread the love

Cada año DiarioSalud realiza un reconocimiento a las iniciativas de personas y líderes dentro de instituciones que han aportado a la mejoría a la salud y al sistema mediante iniciativas que impactan en el bienestar y la salud de los dominicanos.

En esta ocasión se considerarán sus acciones individuales o dirigiendo instituciones que hayan hecho aportes significativos en los servicios de salud del país y que además impulsan a la protección y/o mejoría del sistema y sus representantes durante el periodo del año 2022, sin importar la nacionalidad del postulado.

En la categoría Comunicación y Redes Sociales en Salud pueden participar individuos o profesionales de la salud que usan plataformas de comunicación para mejorar y motivar a mejorar la salud y los hábitos saludables de las personas que impactan positivamente en su salud. Concursan redes sociales, canales de youtube, secciones en programas de radio, y otros medios.

Te invitamos a postularte para así reconocer a quiénes con su aporte diario contribuyen en la mejoría de la salud de los dominicanos.

Para postularse puede acceder aquí.

Para ver todas las categorías acceder aquí.

fecha:

Salir de la versión móvil