Psiquiatras realizarán jornada sobre niñez y adolescencia

SANTO DOMINGO.- La Federación Latinoamericana de Psiquiatría de Infancia, Adolescencia, Familia y Profesiones Afines, llevarán a cabo la jornada regional centroamericanaNiñez y Adolescencia. Compromiso de todos”, del 13 al 15 septiembre.

El evento se realizará de manera virtual a través de la plataforma Webinar Jam y tendrá la participación de destacados conferencistas de diferentes países.

Esta actividad cuenta con el aval de varias entidades del sector salud, entre ellas: International Association for child and Adolescent Psychiatric And Allied Professions, Comité Adolescencia de Asociación Latinoamericana de Pediatría “ALAPE”, Confederación de Adolescencia y Juventud de Iberoamérica, Italia y El Caribe “CODAJIC”, ACCAP, LILAPETDAH y La Sociedad Dominicana de Psiquiatría, entre otras.

El evento científico  está dirigido a Médicos Psiquiatras, Psicólogos, Pediatras, Internistas, Médicos Familiares, Médicos Generales, Residentes, Enfermeras, Estudiantes de Medicina y todo el profesional de la salud que trabaja con la niñez y la adolescencia.

Para inscribirse acceda aquí. Para más información comuníquese al 829-299-7779 /829-898-5710.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad