Psiquiatras del Norte realizarán jornada

SANTIAGO.-La Sociedad Dominicana de  Psiquiatría Regional Norte (Psiquinorte) realizará su Jornada de Psiquiatría este sábado 31 de julio, a partir de las 8:30 de la mañana, en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, Santiago.

El evento está dirigido a psiquiatras, neurólogos, psicólogos, internistas, médicos familiares, residentes, estudiantes, médicos generales  e internos.

En la actividad conferencistas nacionales e internacionales actualizarán a los participantes en temas relativos a la psicofarmacología, depresión, ansiedad, esquizofrenia, trastorno bipolar y trastornos de la alimentación.

La jornada cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría, Colegio Médico Dominicano y Colegio Dominicano de Psicofarmacología.

Se abordarán temas como secuelas neuropsiquiátricas post covid,  efectos antidepresivos a nivel neuronal, demencias progresivas, tratamiento para esquizofrenia, relación psicopatológica entre ansiedad y depresión, entre otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad