noviembre 23, 2020

Priorizarán puesta en funcionamiento del Hospital Antonio Musa

SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama afirmó este lunes que el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, es una de las prioridades del gobierno por lo que en el mediano plazo será puesto en funcionamiento para dar respuesta a las necesidades de salud de los habitantes de esa localidad.

El doctor Lama ofreció estas declaraciones durante la entrega a este centro de  medicamentos, material gastable y de bioseguridad de prevención por la COVID-19, en la que acompañó al director general del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESECAL), Adolfo Pérez De León.

De su lado Pérez de León se comprometió a mantener el apoyo constante a este centro ante la crisis hospitalaria actual.

“Estamos comprometidos con San Pedro de Macorís, con sus habitantes y la calidad de servicio que pueda brindar este hospital regional y con la seguridad debida de su personal médico y administrativo, auténticos héroes de este momento tan único que estamos viviendo”, expresó. 

Durante la entrega estuvieron presentes, además, el director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Santiago Hazim y el doctor Jesús Feris Iglesias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad