Presidente Grupo Rescue recomienda tercera dosis vacuna contra COVID-19

LA ALTAGRACIA.-El doctor José Natalio Redondo, presidente del Grupo Rescue exhortó a toda la población a colocarse la tercera dosis correspondiente a la vacuna contra COVID-19. 

“La aplicación temprana voluntaria de una tercera dosis de la vacuna para Covid-19, con otro producto que tiene un mecanismo de acción diferente a la primera, tiene todo el sentido del mundo, cuando vemos la evolución tan tórpida de esta pandemia y el comportamiento variante y más virulento del Sars-Cov-2. Si agregamos a esto la opinión técnica generalizada de que no existe ningún efecto adverso esperado con ello, la valiente decisión del gabinete de salud ampliado, es muy razonable y aceptable. Entiendo que muy pronto veremos a muchos otros países desarrollando la misma política sanitaria”, resaltó el doctor. 

Algunas personas siguen postergando o tienen dudas sobre si es necesario vacunarse. Pero el COVID-19 sigue siendo un riesgo mortal para todos, no solo para los más vulnerables.

El doctor José Natalio Redondo recomendó a la sociedad acudir a este programa de refuerzo (booster) en el momento que le corresponda. La decisión del gobierno de abocarse a un programa de tercera dosis es correcta, responsable y valiente.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad