Icono del sitio DiarioSalud.do

Presidente FEPAFEM participará en AFACIMERA-CAEM 2022 en Argentina

Spread the love

Desde el 12 al 14 de octubre, la Asociación  de Facultades de Ciencias Médicas de la República de Argentina (AFACIMERA) realizará en Buenos Aires, Argentina el XXII Congreso Internacional Argentino de Educación Médica (CAEM 2022).

El evento que se llevará a cabo en la modalidad híbrida (presencial-virtual) tendrá como tema central el  «Desafío en la educación médica  para responder las realidades epidemiológicas, humanísticas, tecnológicas,  económicas y sociales en el siglo XXI«.

Esta actividad contará con la presencia del doctor Marcos Núñez Cuervo, presidente de la Federación Panamericana de Facultades y Asociaciones de Escuelas de Medicina (FEPAFEM) y Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIBE quien dirigirá una mesa técnica sobre el importante tema  «Competencias del Médico del siglo XXI«.

La mesa técnica contará con la presencia de decanos de varios países como el presidente de AFACIMERA el doctor Angel Pellegrino,  doctor Luis Podestá (presidente de ASPEFAM, Perú ), Victor Lara (México), doctor Manuel Núñez (Perú), y como moderadores el doctor William Duke (República Dominicana) y doctor Marcelo Jauregui (Secretario ejecutivo AFACIMERA). 

Se espera en este importante congreso la presencia de docentes, coordinadores y estudiantes de ciencias médicas tanto en niveles de formación de grado y posgrado quienes disertarán y analizarán los más relevantes temas de la educación médica mundial. 

La Asociación Dominicana de Facultades y Escuelas de Medicina (Adofem) se representará de manera virtual con su presidente el doctor Miguel Robiou y varias de las escuelas de medicina de la República Dominicana.

fecha:

Salir de la versión móvil