Presidente designa subdirectores en el SNS, entre ellos la doctora Yocasta Lara

SANTO DOMINGO.-Mediante el decreto 450-20 el presidente Luis Abinader designó a los doctores Yocasta Lara Hernández, Omar García Castillo y José Luis López Pérez como subdirectores del Servicio Nacional de Salud (SNS). 

La doctora Yocasta Lara Hernández es médico egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con estudio en Nutrición en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC y estudio de Cosmiatría y Estética Avanzada en la Universidad Nacional Evangélica.

Estudió  Gerencia Moderna en  Salud, en la UASD y tiene una trayectoria como gremialista. Es la presidente de la Regional Distrito del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Tras la designación, la doctora Lara expresó su agradecimiento a los colegas por haberle permitido representarlos desde la Regional Distrito del CMD, en especial al doctor Waldo Ariel Suero, presidente del gremio.

A través de sus redes sociales la doctora manifestó  su agradecimiento al presidente Luis Abinader así como al director del SNS, doctor Mario Lama, por la confianza. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad