Presidente designa funcionarios en Seguridad Social y remueve en el SNS

SANTO DOMINGO.-Mediante el decreto No. 477-20 el presidente Luis Abinader designó este viernes funcionarios en el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) y en la Dirección de Información y Defensa de los  Afiliados a la Seguridad Social (DIDA).

Félix Aracena Vargas será el nuevo gerente general del CNSS, Marilyn Lissette Rodríguez Castillo es la sub gerente general del consejo, Henry Sadhalá fue designado tesorero de la Seguridad Social y Carolina Serrata Méndez  es la nueva directora general de la DIDA.

Esto luego de que las ternas necesarias para optar por estos cargos fuesen aprobadas por el CNSS, según se explica en el decreto.

Mientras que con el decreto No.  478-20 el mandatario derogó el artículo 1 del decreto 169-18  del 11 de mayo de 2018, que designó a Gilda Cruz como subdirectora de Primer Nivel de Atención del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Asimismo quedó derogado el artículo 3 de dicho decreto, el cual designó a Luis Santana como subdirector de Primer Nivel de Atención del SNS y el artículo 4, el cual designó a Nazareth Hazbún como subdirectora de Seguimiento, Evaluación y Calidad del SNS. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad