Presidente de anestesiólogos dice “enfila sus cañones” hacia tema tarifarios

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA), juramentó este lunes su nueva directiva por el período 2021-2023, encabezada por el doctor Josué Jiménez Caminero.

Durante un acto realizado en la sede de la sociedad, la directiva saliente presentó el informe financiero.

Tras ser juramentado por la presidenta de la Comisión Electoral del Colegio Médico, doctora Rosa Vólquez, el doctor Jiménez Caminero manifestó que su gestión está comprometida con la lucha por mejorar los honorarios de los anestesiólogos.

Agregó que otro eje en el cual trabajarán es en la homogeneización de los programas educativos de las Residencias de Anestesiología, así como integrarlos más en actividades de la sociedad; y seguir reforzando la educación de los afiliados.

Al  doctor Jiménez Caminero le acompaña  la doctora Brígida Gómez,  como vicepresidenta; doctora Nancy Paniagua, secretaria de Finanzas;  doctor Yonatan Castro, secretario general; y doctora Gisela Llorente, secretaria científica.

Forma parte de la nueva directiva la doctora Carmen Ciriaco, secretaria gremial; las doctoras  Ángela Marmolejos,  María Teresa F y  Laura Tolentino, vocales;  doctor Federico Pascual, presidente Regional Norte; doctora Alba Reyes, presidente Regional Sur; y doctora Catalina Ross, presidenta Regional Este.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad