Presidenta colegio enfermeras se reúne con director hospital Cabral y Báez

Santo Domingo.- La presidenta del Colegio Dominicano de Enfermería (CODOPENF), licenciada Antonia Rodríguez y el doctor Bernardo Hilario, director del hospital  regional universitario José María Cabral y Báez, sostuvieron un encuentro de trabajo con el objetivo de  coordinar acciones a fin de mitigar el impacto de la pandemia del Covid-19.

La licenciada Rodríguez sostuvo que en la reunión se trataron diversos temas de situaciones que involucran al sector de enfermería.

̈ El Codopenf  trabaja en coordinación con la dirección de este centro de salud en busca de disminuir el Covid19 y también para visibilizar el trabajo que realizan los profesionales de la enfermería ̈. expresó.
Asimismo destacó que el gremio desea enfocar su esfuerzo en la lucha contra el Covid-19 de manera mancomunada con las acciones del gobierno y las autoridades del sector salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad