Presentan programa para combatir celulitis y flacidez

SANTO DOMINGO.-Pronokal Group® presentó el programa PnKCelulitis, un tratamiento multidisciplinar para combatir la celulitis a corto plazo, de forma poco invasiva y bajo control médico. 

Según explicó la entidad en nota de prensa, la celulitis afecta entre el 85 y 98 por ciento de las mujeres después de la pubertad, aún con peso normal. 

El lanzamiento para el mercado dominicano, se realizó de forma virtual, en un simposio que contó con la presencia de 80 médicos dominicanos y la ponencia de 3  invitados internacionales.

La anfitriona del encuentro fue la doctora Dennys Ramírez Galán, gerente de Pronokal Group para República Dominicana, quién explicó: “este nuevo programa supone una revolución en la lucha contra la celulitis, ya que ofrece un tratamiento multidisciplinar innovador, no invasivo y efectivo a corto y largo plazo para combatir la celulitis y la flacidez muscular”. 

Dijo que el médico tratante hará una clasificación del grado de celulitis, de manera fácil, en tres grados, la duración del programa puede variar entre 61 a 110 días, en función del grado en que se encuentre el paciente.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad