Presentan ganadores Ateneo Nacional de Residentes de Emergenciología

SANTO DOMINGO.- En un intercambio de conocimiento científico la Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) realizó su Ateneo Nacional de Residentes de Emergenciología.

Al pronunciar las palabras de apertura la doctora Crissolidez Pérez presidenta de la SODOEM agradeció la asistencia de cada persona, llamó al respeto y unidad entre cada escuela.

 "Agradeciendo a Dios y luego a nuestros patrocinadores, quienes con este tipo de actividad apoyan la educación continua de nuestros residentes y miembros en general. El Ateneo interresidencial de Emergenciología busca enriquecer el conocimiento con los casos hoy a presentar", agregó.

En el evento participaron 12 escuelas de emergenciología presentaron sus casos al público y al jurado evaluador conformado por los Emergenciólogos Yajaira Flete, Josue Hernández , Yumilda Irrizarri , Natividad Sánchez , Walexis Castillo, Hayro González.

Las escuelas ganadoras del Ateneo Nacional de Residentes de Emergenciología son:

Primer lugar: El doctor Delio Maldonado en representación de la escuela de emergenciología del Hospital General Docente de la Policía Nacional

Segundo lugar: La doctora Mabel Metivier del Rosario representante del Centro Médico UCE.

Tercer lugar: La doctora Leonidas Ventura representa a la escuela de emergenciología de la Clínica Docente Universitaria Cruz Jiminian.

La doctora Pérez anunció en la actividad que el doctor Delio Maldonado como ganador del primer lugar participará como expositor en el I Congreso Nacional de Residentes de Emergenciología a celebrarse del 15 al 17 de septiembre del año en curso en el Barceló Bávaro Convention Center.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad