Presentación trabajos libres congreso Alergia, Asma e Inmunología hasta 31 de julio

Con el tema Nuevas Tendencias en el Tratamiento de las Enfermedades Alérgicas, se realizará en Punta Cana Bávaro los días 1, 2 y 3 de septiembre el  VII congreso del Capítulo Mesoamericano de la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, el XV congreso de la Federación Centroamericana y del Caribe de Alergia, Asma e Inmunología y el V Congreso Nacional de la Sociedad Dominicana de Alergia, Asma e Inmunología.

En el evento que se llevará a cabo del  1 al 3 de septiembre de este año, y teniendo como sede el Hotel Paradisus Grand Cana, Bávaro, Punta Cana, renombrados conferencistas nacionales e internacionales  de diversos  países entregarán el estado del arte en el diagnóstico y tratamiento de las patologías alérgicas en todas  la edades.

El programa científico abordará los tópicos más importantes en alergia alimentaria, microbiota, patologías alérgicas del tracto respiratorio  gastrointestinal y piel, inmunodeficiencias, alergia ocular, alergia a medicamentos , terapias con biológicos, bajo un enfoque multidisciplinario dirigo a alergólogos, pediatras, otorrinoloaringólogos, dermatólogos, neumólogos, residentes de estas especialidades  y médicos de  atención primaria.

Las doctoras Patricia Latour presidente de Slaai, Gina de Camps actual presidente de SDAI, Michelle de La Cruz pasada presidente SDAI, Josaira Rijo secretaría general y demás integrantes del Comité organizador del Congreso les extienden la invitación a asistir a este gran evento científico que les ofrecerá la actualización en el  abordaje diario de las patologías alérgicas y su inmediata aplicación  práctica en la consulta diaria.

La convocatoria para la presentación de trabajos libres ya está abierta con fecha límite de recepción al 31 de julio 2022.

La logística y organización del evento está a cargo de la empresa Turenlaces.  Para obtener más información puede comunicarse al correo electrónico  [email protected] y/o [email protected]. También a través de la página web www.sdai.org.do.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad