Preocupa proceso modificación Ley Seguridad Social  

Al cumplir un año de lucha, la Coalición por la Seguridad Social Digna,  expresó  su preocupación por la situación en que se encuentra el proceso de discusión de la modificación a la Ley No.87-01. 

Tras depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, representantes de la organización aseguraron que grupos de la oligarquía nacional e internacional intentan impedir los cambios que necesitan de esta pieza. 

La Coalición manifestó que existen en el escenario importantes actores que en este momento histórico están dedicados a una defensa a ultranza del viejo modelo y a impedir el debate productivo, aunque ello solo le genere graves crisis al país.

La entidad solicitó a la Comisión Bicameral que tiene a su cargo el estudio de las diferentes propuestas de modificación de la Ley, al Congreso Nacional, al Ministro de Trabajo y al Presidente de la República, agilizar el conocimiento de las mismas y atender a las propuestas presentadas por el Colegio Médico Dominicano, la Asociación Dominicana de Profesores, las Centrales Sindicales, la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD, y la inmensa mayoría ciudadana y organizaciones tanto sociales como gremiales. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad