Posesionan nuevos directores en hospitales Vinicio Calventi y La Victoria

SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó por instrucción del  director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, al doctor Francisco José Pichardo Pantaleón como director del  hospital Vinicio Calventi y  al doctor  José Luis Herrera Tapia en la dirección del hospital Municipal La Victoria

El doctor Féliz Féliz les auguró a ambos directores muchos éxitos y les exhortó preservar el clima de paz, tranquilidad y respeto que exhiben estos   hospitales.

De igual forma les recordó que cuentan con el apoyo incondicional del SRSM para velar por la equidad, la calidad y transparencia de los servicios que ofrecen a las comunidades aledañas a los respectivos centros asistenciales. 

En tanto que el doctor Pichardo Pantaleón, expresó que su meta es trabajar arduamente para que el hospital aumente su cartera de servicios, creando un centro de gastroenterología para lo cual cuenta con los profesionales de esa área médica.  

Mientras que el doctor Herrera Tapia dijo que su objetivo es lograr un hospital autosustentable, donde los usuarios reciban todos los servicios de salud con calidad y sin necesidad de salir del municipio ni de ser referido a otro centro.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad