Posesionan nuevo personal de enfermería en Maternidad la Altagracia

SANTO DOMINGO. - El director del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), doctor Jorge Jiménez, juramentó este lunes a las licenciadas en enfermería Bartola Arisleyda Terrero Paredes, como sub-directora de enfermería, Daris María Diaz Rodríguez, como encargada de Cuidados Hospitalarios y Jesusa Patricio Guzmán, como encargada de cuidados ambulatorios.

Durante la toma de posesión el doctor Jiménez resaltó la gran labor que realizan las enfermeras e hizo un llamado a las nuevas autoridades del departamento de enfermería para que sigan trabajando bajo los lineamientos establecidos por el doctor Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud ( SNS),  y el presidente Luis Abinader de velar por que se brinden servicios de salud humanizados a nuestras usuarias.

El galeno también agradeció a las licenciadas en enfermería removidas de sus posiciones, Dignora Cuello, Ramona Ramón y Dioselina Montero, las cuales continuarán laborando en el hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad