Por primera vez gastroenterólogos pediatras tendrán espacio especial en curso taller de endoscopía terapéutica

La Sociedad Dominicana de Gastroenterología (SODOGASTRO) informó que, por primera vez, su curso-taller de endoscopía terapéutica Hands On incluirá una mesa especial de gastroenterología pediátrica, diseñada exclusivamente para los gastroenterólogos pediatras.

El curso se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el Hotel Catalonia. Esta mesa especial se desarrollará en la tanda vespertina e incluirá técnicas pediátricas específicas, manejo de cuerpos extraños en pacientes pediátricos, así como procedimientos avanzados adaptados a la gastroenterología infantil. La jornada ofrecerá formación práctica y personalizada.

SODOGASTRO invita a los gastroenterólogos pediatras a formar parte de esta experiencia educativa que busca elevar su práctica endoscópica a un nuevo nivel.

Los especialistas interesados en participar deben comunicarse con la empresa organizadora al teléfono 809-412-0010.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Avatar


Viannelys Alcántara Periodista en DiarioSalud. Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Locutora certificada por el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA). Miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (SIPESA) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Experiencia en el manejo de redes sociales, comunicación digital y relaciones públicas, con enfoque en el sector salud y la difusión de información institucional y periodística.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad