Ponen en circulación libros del Dr. Ramón Tallaj

SANTO DOMINGO.- La Fundación Dominicana Dr. Ramón Tallaj llevó a cabo el almuerzo benéfico para contribuir a la educación universitaria de jóvenes y  lanzamiento de los libros: Dr. Ramón Tallaj, La Lucha de un médico visionario y Faith and Health, A Close Encounter with Pope Francis

La bendición de la actividad estuvo a cargo de Monseñor Francisco Ozoría Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América y presidente de la Fundación Dominicana Dr. Ramón Tallaj.  

La presentación del libro Dr. Ramón Tallaj, La Lucha de un médico visionario fue realizada por el doctor Marcos Núñez, decano de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Iberoamérica (UNIBE), quien compartió con los presentes detalles de la vida familiar y profesional del doctor Ramón Modesto Tallaj Fermín.

El doctor Núñez definió al doctor Tallaj como médico, humanista, filántropo, emprendedor y líder, orgullo dominicano.

Asimismo, extendió la invitación a leer el libro que consta de más de 190 páginas en las que detalla la vida del doctor Tallaj.

En tanto que el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Padre Alfredo de la Cruz Baldera, presentó el libro Fe y salud un encuentro cercano con el papa Francisco, donde explicó que este escrito es una recopilación de experiencias de médicos amigos, guiados e inspirados por un visionario de la salud pública emprendedor para quien no existe un no, sino, un es posible y un se puede, el doctor Ramón Tallaj.

Expresó que esta obra no es un tratado científico sobre la ciencia de la salud y su relación con la fe sino más bien un material que ofrece en 16 escritos el origen que inspiró al doctor Tallaj a dedicarse al trabajo de salud por los más necesitados. 

Dijo que el motivo del libro es describir la experiencia del encuentro con el papa Francisco, a través de relatos y fotografías. Así como recoger las memorias de los sueños personales del doctor Tallaj y el propósito de Somos “Ser para la esperanza”.

El evento se realizó en el Hotel Catalonia y fue transmitido por el canal de Youtube Televida.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad