Plataforma liderada por médico dominicano crea alianza con empresa mexicana 

Medicus, primera plataforma digital para telemedicina formada por médicos latinos con una larga e intachable trayectoria en los Estados Unidos, para servir al pueblo Latinoamericano, llegó a un acuerdo corporativo con el Grupo Gayosso de México.

La información fue dada a conocer por el doctor José Medina Bairan, dominicano, neumólogo e intensivista en el estado de Georgia, EUA, co-fundador y jefe médico ejecutivo de Medicus.

La empresa funeraria pionera y líder del mercado mexicano con casi 150 años de historia, ha informado la creación del programa de “Protección Familiar”,  con la que evoluciona con su portafolio de servicios.

La compañía ofrece a sus clientes una atención integral donde, además de servicios funerarios de calidad y atención de primer nivel, también se incorpora el cuidado de la salud y el bienestar de las personas. 

También ha comprado un número significativo de Segundas Opiniones para ofrecerlas gratuitamente a sus más de 700 mil afiliados para tres padecimientos específicos y además ofrecerá los servicios especializados de Medicus a una tasa preferencial a todos sus usuarios.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad