Piden al presidente Luis Abinader aclarar cuando habla de médicos también se refiere a los odontólogos

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO), doctor Luis Manuel Despradel, en nombre de los profesionales de la salud bucal del país calificó como atinadas las reivindicaciones anunciadas por el presidente de la República Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña para el sector salud, del cual forman parte.

El doctor Despradel, a través de un mensaje difundido por las redes sociales del gremio, le solicitó al mandatario aclarar que cuando hace alusión a trabajar en conjunto con los médicos, esto incluye a los odontólogos.  

“Señor presidente como usted mismo ha dicho que quiere lo mejor par la salud y llevar salud y tranquilidad a nuestro sector, le solicitamos que su Gobierno manifieste que cuando usted habla de caminar de la mano con los médicos también se está refiriendo a los odontólogos de nuestro país, con esta simple aclaración devolverá la tranquilidad a la familia odontológica”, expresó el doctor Despradel.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad