Personal de Enfermería podrá acceder a plan de vivienda Familia Feliz

SANTO  DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería  (Codopenf) informó este sábado que el presidente de la República, licenciado Luis Abinader, anunció que los profesionales de enfermería tendrán acceso al programa de vivienda Familia Feliz.

Según explicó la presidenta del colegio, licenciada Antonia Rodríguez, una comisión del gremio se reunió en el Ministerio de Salud Pública con el viceministro de la Proyectos de Inversión, Camel Curi y la titular de la Dirección de Enfermería del ministerio, licenciada Yolanda Saturria, donde recibieron la noticia.

“Este plan de vivienda llevará tranquilidad y paz a las enfermeras y enfermeros que no tienen los recursos para construir su hogar propio”, dijo la licenciada.

Agradeció a las autoridades por tomar en cuenta al personal de enfermería para adquirir sus viviendas con facilidades.

El plan de vivienda ofrece facilidades mediante subsidio e incentivos al ahorro, para que las familias accedan a la vivienda. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad