Personal de enfermería espera se solucione situación Maternidad Los Mina este miércoles

SANTO DOMINGO.-El personal de enfermería del Hospital San Lorenzo de Los Mina iniciaron un diálogo con las autoridades y esperan llegar a un acuerdo este miércoles, tras varios días de protestas en rechazo a los directivos de enfermería que fueron posicionados en dicho hospital.

Según informó la licenciada Francisca Peguero, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen), este miércoles se reunirán con autoridades del Servicio Metropolitano de Salud  para buscar una salida a la situación.

El pasado lunes, el personal estuvo reunido vigilante a que la encargada de Enfermería del Ministerio de Salud, licenciada Yolanda Saturria, no “imponga” un departamento de enfermería que ha recibido el rechazo del 85 por ciento del personal.

De acuerdo con los profesionales, en dicho departamento se está colocando personas sin la debida preparación y que además reprime al personal. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad