Perinatólogos se preparan para realizar su congreso en febrero

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (Sodomep) llevará a cabo su XIII Congreso en conjunto con el segundo congreso de la Sociedad Dominicana de Medicina Materno Fetal (Sodommafe), del 5 al 7 de febrero, en el International Convention Center de Punta Cana, aplicando todos los protocolos establecidos por las autoridades

Se recuerda que este evento fue suspendido en dos oportunidades debido a la pandemia del COVID-19, el mismo primero fue pautado para desarrollarse 18 al 21 de junio del 2020, luego se cambió la fecha para realizarse del 10 al 13 de diciembre del 2020.

Bajo el lema “Perinatología: mitos y realidades en la era digital”, ambas sociedades tratarán la prematuridad desde lo antiguo hasta lo actual, enfermedades de la madre y del feto, mortalidad perinatal el gran reto de hoy, sobrevida del recién nacido infectado, investigación tecnología pre y posnatal.

Asimismo, abordarán el origen fetal de las enfermedades crónicas del adulto, epigenética, nuevas medidas de resucitación neonatal, aplicaciones de atención de lo viejo a lo nuevo, certificación de medición del cuello FMF, simposio FIGO de prematuridad, buenas prácticas en la atención del RN, cardiología intervencionista en neonatología, anticoncepción nuevas perspectivas, inmunización, investigación en perinatología, medicina legal y psicología perinatal lactancia y apego.

La organización y logística del evento está a cargo de la empresa Turenlaces. Para más información comunicarse al teléfono 809-565-3500 o escribir al correo electrónico [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad