Perinatólogos a días de congreso por 40 aniversario de la FLAMP

La Federación Latinoamericana de Asociaciones de Medicina Perinatal (FLAMP), tendrá su congreso aniversario con motivo de la conmemoración de su 40 años, con el tema “Salud materno fetal al alcance de todos”, el mismo será realizado del 24 al 26 de noviembre en el Centro de Convenciones del hotel Catalonia, Santo Domingo.

Los temas que se estarán abordando en el evento científico abarcan la prematuridad y límites de viabilidad neonatal, las consecuencias a corto y largo plazo de la hipoxia fetal y el diagnóstico y tratamiento prenatal de defectos congénitos.

Los especialistas disertarán sobre las enfermedades inmunológicas y su trascendencia fetal, 'cesárea vs parto: el cambio de la vía del nacimiento', epigenética y programación fetal, además del parto pretérmino y apnea del recién nacido prematuro.

El programa del congreso de FLAMP lo completan los simposios sobre nutrición materna y desarrollo fetal y la preeclampsia, hemorragia postparto y mortalidad materna y perinatal, así como un taller de ultrasonido doppler en obstetricia a cargo de los doctores Raúl Sánchez, Ramiro Díaz, Orlando Mogena y Agustín Díaz. 

Para más detalles e inscripción pueden comunicarse con la empresa organizadora al 829-299-7779 y/o al 829-898-5710.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad