Pediatras se actualizarán sobre situación de enfermedades prevenibles por vacunas

Ante la alerta epidemiológica de incremento de casos de sarampión en las Américas por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Sociedad Dominicana de Pediatría invita al desayuno híbrido “Alerta epidemiológica del sarampión en las Américas: situación mundial de enfermedades  prevenibles por vacunas en el contexto de su eliminación en las Américas”.

Las conferencistas serán las doctoras Fabiana Michel con el tema “Sarampión, Rubéola, Síndrome de Rubéola Congénita y Polio: contexto mundial y regional” y Suhaill Romero con el tema “Situación nacional e indicadores de la vigilancia del Sarampión, Rubéola, Síndrome de Rubéola Congénita y Polio”.

El encuentro se realiza con miras a estar preparados con los conocimientos y herramientas necesarias que permitan mitigar el riesgo de contagio ante posibles brotes de enfermedades, será el miércoles 13 de marzo, a las 7:30 a.m., en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad