Paralizarán hospitales en Mao si dejan preso al doctor José Tabaré Rodríguez

MAO, VALVERDE.- Ante el proceso judicial que atraviesa la familia Rodríguez Arté, la filiar Valverde del Colegio Médico Dominicano a través de su presidente doctor Juan Santo Núñez, denunció la violación de los derechos del doctor José Tabaré Rodríguez por parte de la fiscalía de Valverde, al tiempo que condenó la forma en que sea tratado al galeno

Advirtió que si la fiscalía de Valverde continúa con dicho atropello, el CMD filial Valverde tomará medidas de paralizaciones en las próximas horas.

“Queremos la unión y unificación familiar por el bien de nuestra sociedad, pero no permitiremos más atropello y prohibición de libertad para el doctor José Tabaré”, puntualizó.

Se recuerda que hace unas semanas el doctor Tabaré Rodríguez fue detenido durante un allanamiento en su residencia por tener en su contra una querella por violencia intrafamiliar en perjuicio de su hermana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad