País sede del congreso sobre Errores Innatos del Metabolismo y Pesquisa Neonatal 

SANTO DOMINGO.- República Dominicana será la sede para la realización del magno congreso internacional de la Sociedad Latinoamericana de Errores Innatos del Metabolismo y Pesquisa NeonatalSLEIMPN 2022  bajo el lema de “Errores Innatos del Metabolismo y Pesquisa Neonatal en la era de las  OMICAS”.

Cada dos años la sociedad realiza este importante evento de actualización científica con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del abordaje integral de esas enfermedades, así como a su detección precoz. 

La actividad cuenta con el aval científico de la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (Sodomep), la Sociedad Dominicana de Pediatría, Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, Colegio Médico Dominicano y  Sociedad Dominicana de Endocrinología Pediátrica. 

Así como también la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo, la Sociedad Dominicana de Pediatras Neumólogos (SDPN), Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT), Universidad Iberoamericana y Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, entre otros.

El evento se realizará del 4 al 7 de mayo del 2022, en el Punta Cana International Convention Center (ICC) en la ciudad de Punta Cana. La coordinación y logística estarán a cargo de la empresa Turenlaces. Para obtener más información y contacto en el número 809-565-3500 y/o al correo electrónico [email protected]. Para más detalles sobre el evento ingrese aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad