País sede del 36 Congreso Mundial de Medicina Interna

La República Dominicana será la sede del 36 Congreso Mundial de Medicina Interna, convirtiéndose en la capital mundial de la medicina interna del 5 al 9 de febrero del 2023

El evento tendrá lugar en las instalaciones del International Convention Center Punta Cana y su hotel Hard Rock Punta contará con las ponencias de más de 100 destacados expertos de unos 30 países.

Está dirigido a médicos generales, médicos internistas, médicos familiares, cardiólogos, infectólogos, endocrinólogos, intensivistas, gastroenterólogos, geriatras, neurólogos, hematólogos, neumólogos, neurólogos, reumatólogos, inmunólogos y psiquiatras.

Tendrá un amplio programa científico que incluirá simposios sobre innovación en educación médica, atención al adulto mayor, seguridad del paciente, medicina perioperatoria y geriatría en el siglo XXI.

Entre los temas de actualidad e interés que se abordarán destacan la realidad aumentada, tecnología 7D, genética, genómica, enfermedades cardio metabólicas, obesidad y sobrepeso, enfermedades renales, y las 10 enfermedades más comunes en América Latina según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), entre otros, para ver más detalles aquí.

La actividad representa un icono en la medicina por ser la primera vez que se realiza en el República Dominicana, Centroamérica y Caribe, siendo la última vez que se realizó para el habla hispana en Chile en el 2012, cuenta con la organización de la International Society of Internal Medicine (ISIM) y como sociedad anfitriona la Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana (SMIRD) participarán más de 30 sociedades especializadas.

El mismo cuenta con la organización y logística de la renombrada empresa profesional de congresos Turenlaces del Caribe. Para más información comuníquese al correo electrónico [email protected]. o al número 809-565-3500.

Visita la web oficial del congreso www.wcim2023.com

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad