País recibe más de 190 mil dosis de vacuna Pfizer

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña informó que el país  recibió este viernes un nuevo lote con 190,710 de vacunas contra COVID-19  producidas por la farmacéutica Pfizer y BioNTech.

La coordinadora del Gabinete de Salud explicó que este nuevo lote servirá para reforzar el Plan Nacional de Vacunación.

“Hemos recibido un nuevo lote de esperanza, 190,710 dosis de vacunas han arribado, continuemos uniendo nuestros esfuerzos para vacunar a toda la población”, expresó Raquel Peña.

El lote  arribó a territorio dominicano en un vuelo de la aerolínea DHL, a través del Aeropuerto Internacional Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, a las 12:30 de la tarde procedente de los Estados Unidos.

Peña reiteró que el gobierno encabezado por el presidente Luid Abinader , mantiene el firme compromiso de adquirir vacunas, directamente con las casas farmacéuticas a la mayor brevedad posible, como la única vía para erradicar el coronavirus, logrando la recuperación de la salud y economía del pueblo dominicano, afectadas por los estragos de la crisis sanitaria.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad