Otorrinolaringólogos concluyen con éxito su XV congreso nacional

SANTO DOMINGO.- Con las ponencias de 40 conferencistas nacionales y 16 internacionales,  la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología, Cirugía, Cabeza y Cuello, llevó a cabo su XV congreso dominicano de otorrinolaringología.

En el evento científico definido por el doctor José Raúl Batista, presidente de la sociedad como el primer congreso nacional con un alta carga y nivel académico, contó con la participación de 158 otorrinolaringólogos miembros de la entidad, 20 no miembros, 15 residentes y 10 de otras especialidades.

De acuerdo al doctor Batista una de las particularidades de este evento es que cada participante tiene un código QR que le permite obtener su certificación.

Las ponencias se realizaron cada 15 y 30 minutos de manera simultánea en tres salones.

El especialista enfatizó que otro hecho importante que resalta en esta actividad es que a todos los miembros activos se les entregó su carnet, al cual se le asignó un número único de por vida.

Este evento científico se realizó del 12 al 15 de mayo en el hotel Dreams Onyx, Punta Cana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad