Ortopedistas realizarán curso pre congreso sobre politrauma

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) conjuntamente con AO Trauma Latin American llevará a cabo el primer curso hospitalario politrauma y politrauma en tiempo de Covid19, este miércoles 2 de diciembre. 

Este curso pre congreso será impartido por los faculty Aotrauma, doctores Julio Landrón de la Rosa, Jose Eduardo Quintero, Renny Cárdenas y Paulo Barbosa

En esta capacitación se abordará la atención de los pacientes poli traumatizados en el área pre hospitalaria, trans hospitalaria en emergencia, reanimación y cirugía. 

Este importante curso hospitalario tiene como objetivo fortalecer la educación continua de los médicos cirujanos ortopedas traumatólogos, siendo un compromiso de la Sociedad Dominicana de Ortopedia, su presidente el doctor Julio Landrón y su junta directiva.

“Es un compromiso desde la Sociedad Dominicana de Ortopedia, seguir transmitiendo todos nuestros conocimientos y trayendo los importantes conferencistas internacionales para juntos poder capacitar permanentemente nuestros cirujanos ortopedas traumatólogos y así poder seguir brindando un gran servicio a la población”, expresó el doctor Landrón de la Rosa.

El galeno que además es el director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora,  informó que el curso se realizará  en los salones multiuso de dicho centro de salud. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad