Ortopedistas inician primer curso de artroscopia de rodilla

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), presidida por el doctor Julio Landrón de la Rosa y junto a él un gran equipo de Cirujano Ortopedas Traumatólogos conjuntamente con Eurociencia, Intec, Unibe, y el hospital Ney Arias Lora, iniciaron hoy el I Curso Básico de Artroscopia de Rodilla, con práctica hospitalaria.

“Este es un sueño hecho realidad desde que llegamos a la presidencia de la sociedad dominicana de ortopedia, debíamos de cumplir y es lograr que nuestros cirujanos ortopedas traumatólogos no tengan que salir a ninguna parte del mundo para poder realizar entrenamiento tan vitales para el buen servicio a la población como lo son la Artroscopia y la Medicina deportiva”, expresó el doctor Landrón.

El galeno agradeció a las alianzas interinstitucionales primordialmente de Eurociencia y al hospital Ney Arias Lora, que brindan su colaboración para la realización de las prácticas dentro de sus instalaciones

También  agradeció a los profesores que con su dedicación y entrega materializaran este curso como lo son los doctores, Luis Gómez, Carlos Morales, Antolín Reynoso, Rubén Villasmil  y la  doctora Maria Rodríguez.

El doctor Julio Landrón reiteró que estará realizando 3 a 4 Curso anuales con la finalidad de poder dar oportunidad a que todos los cirujanos ortopedas traumatólogos puedan sud especializarse y dar un servicio como se merece la población y el país de República Dominicana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad