Ortopedas relanzan ruta científica con XXI congreso internacional regionales del Norte

PUERTO PLATA.- Con la participación de 316 cirujanos ortopedistas inscritos, la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) relanzó su ruta científica de actualización y educación con el XXI Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología Regionales del Norte, dedicado al doctor Miguel Molina Cruz.

Durante la apertura del evento fueron juramentados 17 nuevos cirujanos ortopedas como nuevos miembros de la SDOT.

El doctor Julio Landrón presidente de la entidad, agradeció a Dios reiniciar la ruta científica de la SDO que ha sido el norte en estos últimos 5 Años.

Señaló que como parte del seguimiento de su programa científico y educativo, después de este evento los ortopedistas irán a la Jornada regional sur el 28 de agosto en Barahona, congreso Aaos en San Diego, California, congreso Secot en Sevilla, España, II FORUM LATINOAMERICANO DE ARTROSCOPIA, del  8 al 10 de octubre y culminará con el gran 53 congreso Internacional de la SDOT del 2 al 5 de diciembre en Bávaro Punta cana.

En este evento se estará presentando un amplio programa científico a cargo de destacados especialistas nacionales e internacionales.

Entre los temas abordados figuran:  artroscopia, medicina deportiva, traumas, lesión de pies y tobillos, reemplazos Articulares, columna, ortopedia infantil entre otros importantes temas. 

El congreso se estará realizando desde del 12 al 15 agosto en el Centro de Convenciones Hotel Emotions Puerto Plata, aplicando el protocolo de bioseguridad y distanciamiento social,  para proteger la salud de los asistentes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad