Ortopedas Regional Norte invitan a XXII Congreso Internacional

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), realizará el XXII Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología de las Regionales Norte, Nordeste, Cibao Sur y Atlántico del jueves 30 de junio al domingo 03 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Emotions Puerto Plata.

Dentro de los temas a abordar se encuentran traumatismos, fracturas de alta energía, artroscopia, dolor neurótico, apoyo psiquiátrico para traumatizados, reemplazos articulares, problemas de columna, transporte óseo, IRM y termografía en ortopedia y rehabilitación en ortopedia.

En la actividad estarán participando médicos especialistas nacionales e internacionales en las áreas de ortopedia, traumatología, fisiatría, terapia física, médicos generales, residentes, internos y estudiantes. Este evento científico cuenta con el aval del Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Dentro del cronograma de actividades incluye el “Taller teórico práctico de fijación externa", el cual se realizará el viernes 01 de julio en el salón C del Centro de Convenciones de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. El mismo estará a cargo de los doctores Jean Pimentel, José Femin, Darío Lazala, Julio César De León, Rafael Arcia, Alfonso Gómez, Rafael Quezada, Franklin Miliam Jr. y Víctor Rosario.

El sábado 02 se llevará a cabo el taller "Opciones para el reemplazo articular de rodilla", dirigido por los doctores Fernando Benoit, José Taveras y Luis Miguel Rodríguez. Esta actividad también se efectuará en el salón C, pero de 7:45 a.m. a 9:00 a.m.

El evento es organizado por People Marketing, agencia especializada en el montaje de este tipo de eventos. Para más información, los interesados pueden contactar a los teléfonos 829-299-7779 /829-898-5710 (WhatsApp y Telegram disponibles) o al correo [email protected].

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad