Ortopedas reconocen trayectoria y entrega del doctor Camilo García

SANTO DOMINGO.-Como cada año la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) realizó su encuentro de pasados presidentes, acto en el cual entrega un Reconocimiento al Mérito. 

En esta oportunidad, durante un  acto realizado con las medidas de bioseguridad que amerita la pandemia, la sociedad entregó la Medalla de honor y Placa de Reconocimiento al doctor Camilo García. 

El doctor Julio Landrón, presidente de la SDOT, destacó los dotes profesionales y humanismo del doctor García, cirujano ortopedista y  pasado presidente de la sociedad,  quien ha sido coordinador de la Residencia de Ortopedia del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, jefe de servicio, subdirector del Hospital Dr. Darío Contreras, actual subdirector del Hospital Ney Arias Lora y profesor de varias escuelas de residencia. 

En la actividad participaron los pasados presidentes  doctor Eliseo Rondón, doctor Eros Cruz Sánchez, fundadores de la sociedad, doctor César Roque, doctor  Jaime Fernández, doctor  Mario Matos , doctor Leonidas Benzan, doctor José Aponte, doctor Domingo Martínez, además por la Junta Directiva estuvieron participaron  los doctores Héctor López, doctor César Moreta, doctor  Julio De León, doctor José Guerrero y el doctor Miguel Robiou. Todos acompańados de sus esposas.

En el acto todos los pasados presidentes reconocieron en el doctor  Camilo García su grado de lealtad, solidaridad y dedicación a la Ortopedia. Además le acompañaron su esposa Yira García y sus hijos quienes destacaron sus dotes familiares.

Reconocimiento al Dr. Camilo García.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad