Ortopedas realizan jornada en el Sur

BARAHONA.-Con la participación de 14 conferencistas, la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Barahona.

La actividad dirigida a médicos fisiatras, reumatólogos, emergenciólogos, estudiantes, terapeutas, médicos internistas, familiares y residentes, inició  con las palabras del doctor Julio Landrón, presidente de la sociedad, y el doctor Ramsés Féliz Velásquez, presidente de la Regional Sur.

Se abordan temas como: evaluación del tratamiento aplicado a las fracturas de meseta tibial, fijación externa, reemplazo articulares, tratamientos maligno en fractura, osteotomía triplanar en el tratamiento de ECFP, manejo de fractura en pacientes geriátricos, anatomía dinámica del trauma, difusión tibial posterior y otros.

Las conferencias están a cargo de los doctores Valmet Mercedes, Shalime Fabian, Mario Matos, Nehemias Matos, Marial Navarro, Pedro Grullón, Pedro Rojas, Angel Bolivar Adames, Héctor López, Rafael Ben y César Moreta.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad