Sociedad Ortopedia culmina con éxito 41th Congreso Internacional

 

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) realizó con éxito su 41th Congreso Internacional de Ortopedia, del 3 al 5 diciembre, en modalidad virtual y presencial. 

El doctor Julio Landrón de la Rosa, presidente de la sociedad,  manifestó que dadas las condiciones de pandemia se cumplieron los protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico y uso de mascarillas.  

Explicó que el evento cuenta con la participación de 11 conferencistas internacionales de manera presencial y 9 de conferencistas internacionales de forma virtual, quienes representan países como Estados Unidos, Brasil, España, México, Colombia, Perú, Venezuela, Italia, Chile, entre otros. 

El doctor Landrón destacó que durante la apertura del evento se desvelaron tres obras de arte de pasados presidentes de la SDOT y profesores “que vinieron a transformar de los años 70 el ejercicio del ortopeda”. 

Los homenajeados fueron los doctores Eliseo Rondón, Pedro Nolasco y Eros de la Cruz, a quienes el doctor Landrón se refirió como “maestros de generaciones”. Landrón agregó que la sociedad está conectada con ortopedas de todo el mundo, a través de transmisiones por sus plataformas digitales. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad