Ortopedas lanzan congreso en el Norte

SANTIAGO.- Con la presencia de más de 25 casas comerciales, la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, lanzó este jueves su XXI Congreso Internacional de las Regionales  del Norte, el cual será celebrado del 12-15 de agosto de este año. Dicho evento será dedicado al Dr. Miguel Molina Cruz.

 Según explicó la sociedad, esta dedicatoria se debe a que el doctor ha  sido uno de las primeras generaciones graduado en ortopedista del Hospital José María Cabral y Báez, y ha hecho grandes aporte a lo que es el desarrollo de las residencias médicas y la ortopedia en el país.

En la actividad estuvo  presente el doctor  Julio Landrón, presidente de la sociedad, doctor Héctor López, secretario general, doctor Julio de León, tercer vicepresidente, doctor Andrés García, pasado presidente, doctor Antolín Reynoso, presidente del  Capítulo de Artroscopia, doctor Arturo Peregrín, presidente Regional Atlántico, entre otros destacados cirujanos ortopedistas de las regionales.

El evento abordará las áreas de trauma, artroscopia, reemplazos articulares, columnas y otras áreas del aparato músculo esquelético.

El doctor  Landrón, manifestó de que será un congreso con todo el matiz internacional

por lo que hace un llamado a todos los laboratorios de tener la oportunidad de participar en este evento.

A la vez se le hizo un llamado a los cirujanos ortopedas traumatólogos de la

continuidad de las rutas científicas que gracias a que este país, ya se han vacunado

prácticamente la totalidad del sector y podrán reencontrarse  guardando el

distanciamiento social y todas las normas de bioseguridad. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad