Ortopedas invitan a su 41 vo Congreso Internacional

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT)  invita a su 41 vo Congreso Internacional de Ortopedia 2020, que se realizará del 3 al 6 de diciembre, en el Centro de Convenciones Barceló, con las medidas de seguridad y distanciamiento. 

El congreso está dedicado al doctor Andrés García y está dirigido a cirujanos ortopedas, residentes de ortopedia, fisiatras, emergenciólogos y geriatras.

Entre los temas principales que se abordarán están: avances modernos en artroscopia, medicina deportiva, columna, miembros inferiores, fracturas,  fijación externa, reemplazos articulares, dolor neuropático, trasplantes óseos, IRM y tomografía en ortopedia y ortopedia infantil. 

Este evento científico contará con charlas virtuales de grandes científicos del mundo de la Ortopedia, donde participarán conferencistas de Estados Unidos, México, Venezuela, España, Francia, Brasil, Argentina, Puerto Rico y otros países con los que la sociedad tiene convenios. 

Entre las actividades que se desarrollarán en el congreso están: cursos, talleres modulares, simposios y trabajos libres.

Para más información contacte la sociedad en el 809-532-7368.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad