Ortopedas dominicanos exponen en congreso internacional

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) participa en el XIII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Artroscopia, Rodilla y Deporte 2022.

El doctor Cesar Moreta, presidente de la SDOT destacó colaboración con esta entidad en formación de galenos dominicanos en Cartagena, Colombia.

Destacó la importancia de este tipo de cónclave para la formación y actualización de los médicos cirujanos ortopedas.

El especialista explicó que, mediante el convenio entre ambas entidades médicas, de manera frecuente especialistas imparten charlas y conferencias en los diferentes congresos que se realizan.

El doctor Moreta, felicitó al doctor Edwin Rodríguez y la doctora Maria Rodríguez, por su participación como expositores en Congreso de Sociedad Latinoamericana de Artroscopia y Medicina deportiva SLAD, con tema de manejo para Artrofibrosis de Rodilla, en representación de nuestro país.

En este evento que se lleva a cabo desde el 2-5 de marzo, en Cartagena, Colombia, los especialistas adquieren conocimientos en el área básica y clínica de la Artroscopia, reconstrucción articular y traumas deportivos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad