Ortopedas del Este realizarán jornada internacional

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología y su Regional Este llevarán a cabo su jornada 2022 dedicada al doctor Carlos Arturo Logroño.

Esta Jornada Internacional de Ortopedia Regional Este se realizará del 6 al 8 mayo 2022 en el Centro de Convenciones Hotel Hilton La Romana. 

En este evento científico se abordarán los siguientes tópicos: Trauma, fracturas alta de energía, artroscopia, dolor neuropático, apoyo psiquiátrico Px  traumatizados, reemplazos articulares, columna, transporte óseo, IRM y tomografía en ortopedia y rehabilitación en ortopedia. 

Esta actividad contará con la participación de médicos especialistas en las áreas de ortopedia, traumatología, fisiatría, terapia física, médicos generales, residentes, internos y estudiantes.  

Este gran evento científico cuenta con el aval del Colegio Médico Dominicano y las ponencias de  destacados especialistas nacionales e internacionales.

Para más detalles o inscribirse en el evento acceda aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad