Organización Dominicana de Ciegos reclama aumento de presupuesto

SANTO DOMINGO.- La Organización Dominicana de Ciegos (ODOCIN) calificó como un acto de injusticia que ante la difícil situación generada por la pandemia del Covid-19 se le reduzca el presupuesto a la institución, lo que limita las posibilidades de trabajar a favor de su membresía a nivel nacional a través sus diferentes filiales.

Explicaron que en la actualidad cuentan con más de 10 mil miembros, es por ello que solicitaron al presidente Luis Abinader un aumento de tres millones de pesos anuales lo cual serían 250 mil pesos mensuales que les permita cumplir con los planes y proyectos que mantenemos encaminados. Así como el pago de locales, personal de servicios, energía eléctrica,  servicio telefónico y gasto de representación.

“La Organización Dominicana de Ciegos, es la madre de todas las demás instituciones, por ser la primera en ser fundada con 45 años trabajando de manera ininterrumpida a favor de las personas con discapacidad visual, somos una entidad sin fines de lucro, que con un elevado cúmulo de esfuerzo ha logrado durante todo este tiempo, ocupar un importante sitial en el corazón de nuestra sociedad”, expresó el licenciado Cristian Pérez, presidente de la organización, a través de una comunicación.

Ver video aquí

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad