Oncólogos reciben certificación en instrumentación quirúrgica laparoscópica

Cirujanos oncólogos del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” (IOHP), recibieron certificación en Instrumentación Laparoscópica, "V Full Inmersion Laparoscopic Training", impartido por Hospal Medica, con el aval de la Escuela Nacional de Oncología de la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC).   

En el encuentro estuvieron presentes el sub-director médico del IOHP, doctor Héctor Ramírez Pimentel, el coordinador de educación de Hospal Medica, doctor Luís Acevedo  y Giannina Vásquez, Gerente de la empresa farmacéutica. El doctor Ramírez, en representación del doctor Álvaro Gartner, jefe de la Escuela Nacional de Oncología de la LDCC, agradeció a los presentes por el apoyo brindado para la educación continua de estos especialistas.

Por su parte, el doctor Acevedo expresó su satisfacción de apoyar la formación académica de los médicos del Instituto Oncológico, a la vez de afianzar el compromiso para dar continuidad a estos cursos ya que los mismos representan un avance importante en los procesos quirúrgicos con estas técnicas modernas.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad