Ofertas académicas de Aprende con DiarioSalud para 2021

SANTO DOMINGO.- Conscientes de la importancia de que el personal de salud y áreas afines obtengan conocimientos de nuevas competencias que le sirvan en el desempeño de su trabajo día a día Aprende con DiarioSalud ha preparado una oferta académica con varios cursos y talleres para 2021. 

Entre las capacitaciones que ofrece esta innovadora plataforma están: el taller teórico práctico Medical Marketing 101: Aprenda a crear y mantener su plataforma digital, el cual será impartido el 1ro de febrero por el licenciado Miguel Sainz, fundador de DiarioSalud, consultor de Negocios y Mercadeo en Internet.

En este curso los participantes podrán aprender en pocas horas a cómo usar el Internet y las redes sociales para tener una mejor proyección y alcance con nuevos pacientes. Para inscribirse acceda aquí.

Asimismo, el curso Gerencia Estratégica de Calidad, pautado para el 15 de febrero, donde los participantes aprenderán conceptos más amplios sobre economía de la estrategia, costos y su impacto en los modelos de gestión.

Los interesados en reservar su cupo y/o obtener más información pueden visitar aprende.diariosalud.do o comunicarse mediante el Email [email protected] o al WhatsApp a través del  829-719-7005.

Sobre Aprende con DiarioSalud 

Aprende con DiarioSalud es una innovadora plataforma lanzada recientemente por DiarioSalud.do con el objetivo de ofrecer entrenamiento a los profesionales de la salud a través de conferencias, charlas, webinars, talleres y cursos cortos en Internet, certificados y avalados.

Este innovador proyecto tiene alianzas con diversas entidades académicas nacionales e internacionales entre ellas: Centro Dominicano de Higiene y Seguridad (CEDHISE), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Academia de Ciencias de República Dominicana, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  Asociación Internacional de Economistas en Salud (ISPOR), Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá Colombia, CAC-ITC y Gisel Castillo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad