Odontóloga dominicana es investida con Doctorado Honoris Causa en Salud internacional

La odontóloga Lillian Taveras de Lama fue investida con el Doctorado Honoris Causa en Salud otorgado por la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías (Siisdet), de la cual forman parte 21 países.

La doctora fue distinguida por su trayectoria, liderazgo y labor profesional. 

“Según los estatutos este título honorífico se le entrega a los profesionales de la salud por reconocidos logros, desempeño profesional, mérito, entrega, ética, constancia, esfuerzo y dedicación”, expresa la comunicación enviada a Taveras de Lama.

La profesional dominicana recibió el título como parte de las actividades del VII Congreso Internacional Médico Científico y Desarrollo Empresarial -SIISDET, Reencuentro de Dos Continentes – “Unificando Conceptos”, en el Ayuntamiento Teatro Concha Espina –Torrelavega (Cantabria) y la Universidad Europea del Atlántico situada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria en la ciudad de Santander, España.

Taveras es egresada de la  Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu) con especialidades en Odontopediatría y Rehabilitación Bucal de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

También es psicóloga, egresada de la Universidad del Caribe (Unicaribe) con una maestría en esa área de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otra en Educación Superior y Gerencia Universitaria de la UCSD.

Tiene experiencia docente universitaria de 30 años y de trabajo en el sector público y privado en salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad